jueves, 3 de noviembre de 2011

EL AMOR Y LA MUERTE





Hoy ha pasado corriendo por mi alma un fantasma y le he preguntado

¿Qué pretexto bullicioso desvelas en mi alma?

Y el ha  contestado....

No era mi intención descorazonar, ni azorar tu alma

Pero...., ¿De qué presidio sale tu dolor que tan fatuo es?

Vengo del sufrimiento y soy servicio de un prestamista que un día amor me cedió por dolor,

¿Por qué vienes a mí, acaso tampoco te valdría el Mío?
¿No sientes mi indiferencia?

¡No siento!,
 Si lo hiciera seria con mi angustia y ella ha limpiado mi ilusión cual polvo desolado;

¿Quisiera hablar con ella?
Decirle que yo la cuidaría y convencerla de que yo sé lo que es amar y no ser amado,


Ya no hay tregua ni valías, solo es dolor

Pero... si mi alma te cambiase ¿Tú volverías a amar?

¡Qué insensatez!...
Quién podría desceñir tal delirio, y... ¿Porqué?



¡yo!..

 por ti...,

POR QUE TE AMO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario